Cuatro series para disfrutar (y maratonear) este finde

Un esperado estreno, un aniversario para recordar, una historia muy elogiada y el original de una remake que se popularizó en la TV. Con estas cuatro propuestas, diversión garantizada.


Luis Miguel, segunda temporada (Netflix)



Ahora si, se terminó la espera. Después de más de dos años y medio de demora, la serie de Luis Miguel tendrá su continuación por Netflix a partir de este domingo.

“La vida del cantante mexicano Luis Miguel, cuyo éxito ha llegado hasta la estratósfera en Latinoamérica, se desenvuelve entre luz y sombras en la segunda temporada” reza la sinopsis provista por la plataforma y, vale decirlo, es prometedora.


Es que esta continuación ahondará en la época más polémica del Sol de México, a punto tal que muchos dudaron incluso si con la supervisión del astro se podrían observar detalles escabrosos.

Será cuestión de sintonizar desde este domingo la historia, protagonizada por un excelso Diego Boneta, y descubrir qué novedades nos ofrece.


Game of Thrones (HBO Go)



Se cumplen 10 años desde el estreno de la serie que muchos consideran como “la mejor de la historia”, y nos parece una excusa perfecta para hacer un rewatch. Y, claro está, HBO Go es la solución inmediata.


Un breve resumen: la historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de “los otros”; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior.

Con 8 temporadas y 73 episodios (uno mejor que otro), maratón imperdible.


Killing Eve (Paramount Plus)



Elogiada por sus actuaciones pero sobre todo por la impecable dirección y el guión de la talentosa Phoebe Waller-Bridge, “Killing Eve” nos regala una excusa perfecta para maratonear sus 3 temporadas.

“Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra”, explica la sinopsis de esta historia.


Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Kim Bodnia, Owen McDonnell y Kirby Howell-Baptiste forman el elenco de esta serie estrenada en 2018.

Consta de 24 episodios de entre 40 y 55 minutos de duración, y se puede encontrar en el catálogo de Paramount Plus.


The Good Doctor (Prime Video)



Días atrás, Telefe estrenó la versión turca de esta serie y se transformó rápidamente en furor. Por eso, te traemos “la original”, para que disfrutes de una serie elogiada.

“The Good Doctor” se centra en un joven cirujando con síndrome de Savant, quien es reclutado para la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital.


“La pregunta que surgirá es: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?”, reza la descripción de Amazon Prime.

Cuenta con cuatro temporadas subidas a la plataforma, la primera de ellas con 18 episodios de alrededor de 45 minutos. Está protagonizada por Freddie Highmore, de gran actuación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios