Ezel, la nueva novela turca de Telefe

Para capitalizar el éxito conseguido por El Trece con Las mil y una noches, el canal de las pelotas también apostará por una tira turca. Los detalles de la historia.

27 abr 2015 - 00:00

Después del suceso que consiguió Las mil y una noches, los canales argentinos comenzaron a mirar con buenos ojos las producciones creadas en Turquía. En esta oportunidad será Telefe el que pondrá sus fichas en Ezel.

La superproducción gira en torno a Ömer (Ismail Filiz), quien conoce a Eysan (Cansu Dere) y se enamoran. Eysan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avci). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar a la gente. Serdar elabora un plan para robar un casino. Eysan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto, luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.

Ezel junto a El precio del amor, otra telenovela de Turquía que tiene el bloque que conduce Virginia Lago, son parte del “boom turco” que abrió la historia de Onur y Sherezade en Argentina.

Fuente: ciudad.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.