Murió una mujer tras un choque frontal sobre Ruta 7, en El Chañar

El trágico episodio ocurrió el sábado por la noche sobre la Ruta Provincial en cercanías al sector denominado Picada 2.

La noche del sábado se registró un nuevo choque fatal sobre la Ruta Provincial N°7 a la altura de San Patricio del Chañar. Una joven murió luego de impactar de frente contra un camión.

Según informó Chañar Digital, el trágico siniestro vial ocurrió el sábado en cercanía al sector denominado Picada 2 de la localidad neuquina. Por motivos que aún se desconocen, la joven a bordo de un auto Ford Ka perdió el control del auto y tras invadir el carril contrario, impactó de frente contra un camión.

Después de lo ocurrido, personal policial y de salud arribaron al sitio pero lamentablemente la mujer había muerto en el acto por lo que no logró ser trasladad al hospital para recibir asistencia. Por otra parte señalaron que la joven estaba domiciliada en la localidad rionegrina de Campo Grande.

Por la magnitud del siniestro el tránsito estuvo por varias horas interrumpido ya que personal transito, Bomberos y de salud estuvieron trabajando en el lugar. También se supo que le realizaron un test de alcoholemia al conductor del camión y este dio negativo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora