«Deadpool & Wolverine», el estreno más esperado del cine anuncia la preventa de entradas

"Deadpool & Wolverine", el filme que reúne a los dos antihéroes de Marvel, llega a los cines el 25 de julio. Pero las entradas se pueden comprar mucho antes.

«Deadpool & Wolverine» la nueva película de Marvel Studios que llega a los cines el 25 de julio de 2024, tendrá su preestreno en Argentina el 24 de julio. Los tickets podrán adquirirse online y en los cines a partir del 4 de julio.

La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, sigue a estos dos icónicos anti-héroes del universo Marvel. Deadpool, conocido por su sarcasmo sin límites y habilidades regenerativas, se une a Wolverine, el mutante con garras de adamantium y un pasado oculto.

Juntos, se enfrentan a su desafío más formidable hasta la fecha: Cassandra Nova, la despiadada hermana perdida de Charles Xavier. Dotada de poderes psíquicos devastadores y una agenda maligna, Cassandra amenaza con desencadenar el caos a escala global. Ahora, Deadpool y Wolverine deben superar sus diferencias y unir fuerzas para detenerla, en una batalla que pondrá a prueba no solo su fuerza física, sino también su ingenio y determinación moral.

Ryan Reynolds (Deadpool/Wade Wilson), en el fikme que se estrena el próximo 25 d ejulio. (Foto cortesía de 20th Century Studios/Marvel Studios. © 2024 20th Century Studios / © and ™ 2024 MARVEL).

El largometraje, que fue dirigido por Shawn Levy (Free Guy: tomando el control, Stranger Things), también cuenta con las actuaciones de Emma Corrin (The Crown), Matthew Macfadyen (Succession, Orgullo y prejuicio), Morena Baccarin (Homeland) y Brianna Hildebrand (Trinkets).

Ryan Reynolds en una de las escenas del filme. (Foto cortesía de 20th Century Studios/Marvel Studios. © 2024 20th Century Studios / © and ™ 2024 MARVEL).

La película prometem además de acción y diversión, algunas sorpresas. En el tráiler, se puede ver a Wolverine gritando «¿Quién sigue?», presumiblemente después de una pelea. Momento en el que aparece uno de sus recordados enemigos del universo X-Men. Se trata de Sabretooth, el viejo enemigo de Wolverine, hace una aparición sorpresa en el tráiler. El personaje, interpretado por Tyler Mane, apareció por última vez en la película X-Men de 2000, luchando contra Wolverine en un bosque nevado. Y en 2009 apareció en X-Men Origins: Wolverine como Victor Creed, pero interpretado por Liev Schreiber.

En Deadpool & Wolverine regresa interpretado por nuevamente por Tyler Mane. En el tráiler también se ve a Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) ofreciendo algunos consejos antes de que se pueda ver a los dos archienemigos corriendo uno hacia el otro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora