Cutral Co: Se fugó un interno vinculado con las estafas telefónicas

Se estima que se fue del edificio con la ayuda de dos cómplices. Intensa búsqueda en la región.

El hecho se registró este lunes por la tarde. Se estima que Flores tenía cómplices.

Un interno de la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co se fugó esta tarde de las instalaciones, que se encuentran ubicadas en la zona del parque industrial de esa ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, en las inmediaciones lo esperaban dos motociclistas con los que emprendió la huida de la zona.

Aunque no trascendieron mayores detalles de cómo se produjo la evasión, sí se supo que quien se fugó es Cristian Flores, condenado por un homicidio pero también vinculado con las maniobras de estafas telefónicas en Cutral Co.

Flores usaba campera gris con capucha, y un jean azul. Todo hace pensar que era aguardado en las inmediaciones de la U22 por dos motociclistas con rodados del tipo enduro, con el que huyeron hacia el oeste. En este sector es todo descampado.

Flores es uno de los condenados que está vinculado a la estafa descubierta la semana anterior y por la que se hicieron allanamientos en la propia Unidad 22.

La maniobra consistía en acceder mediante una base de datos a la compra de equipos telefónicos a nombre de distintos usuarios con la utilización de los números celulares y de las tarjetas de crédito. En uno de los casos, la compra fue de casi 90 mil pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios