Cutral Co se suma al control de temperatura en la Ruta 22

Ya se hacen los controles de temperatura a conductores y acompañantes en el ingreso a Cutral Co. Efectivos policiales y personal de Defensa Civil son los encargados de realizar la medición sobre la Ruta 22.

Al igual que ya ocurrió en Plaza Huincul –a la altura del puesto caminero- desde hoy en Cutral Co están los policías, junto al personal de la subsecretaría de Defensa Civil de Cutral Co y agentes sanitarios para hacer el control.

Se mide a conductores y pasajeros si tienen fiebre con los termómetros digitales infrarrojos de temperatura. De este modo, se suman a las medidas preventivas que se llevan a cabo desde los estamentos municipales, en coordinación con la policía provincial.

Por otra parte, hoy se dio a conocer el decreto Nº 822 de este año que adhiere al provincial Nº 390 que emitió el gobernador Omar Gutiérrez.

De este modo, la ciudad, a través del intendente José Rioseco fija como horario de atención al público para todos los locales comerciales, de 9 a 19. Todo en coincidencia con las normas nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios