Juegos de la Juventud: Broly, rionegrino que sumó medalla, habló de la evolución del breaking

El representante de Fernández Oro, después de su medalla de plata, destacó el enorme paso que dio la especialidad.

12 oct 2018 - 09:57

El breaker Mariano Carvajal, conocido como B-Boy Broly, se mostró muy contento por haber obtenido la medalla plateada en la prueba de equipos mixtos y también agradecido por la oportunidad que se le presentó a su deporte, destacando que “el Breaking tenía que evolucionar y acá dio un paso enorme”.

“Nunca me imaginé estar en un Juego Olímpico de la Juventud. El año anterior, cuando nos enteramos, saltamos de alegría porque el Breaking tenía que evolucionar y acá dio un paso enorme”, explicó.

El representante de Fernández Oro también se refirió a la final que afrontó junto con la breaker italiana Lexy. Broly destacó la buena pareja que hicieron durante el certamen y elogió las condiciones de la italiana.

Afirmó que “nos complementábamos muy bien. Ella, con su estilo innovador y siguiendo la música y yo explosivo como es habitual en mis presentaciones”.

Saludo oficial

Conocido el buen resultado del joven orense, el gobernador Alberto Weretilneck aprovechó la ocasión para celebrar el logro en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario provincial escribió “Felicitaciones Broly. #OrgulloRionegrino”.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.