Deportivo Viedma repitió el triunfo y quedó a un paso de la final en el Sur

Superó a Estudiantes y ahora la serie (2 a 0) se traslada a Olavarría. En el otro cruce la ventaja es de Zárate Básquet ante Rácing de Chivilcoy.





Deportivo Viedma repitió el triunfo ante Estudiantes de Olavarría, es vez por 77 a 57, y quedó a un paso de acceder a la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Deportivo condicionó muy rápido el desarrollo del encuentro con un primer parcial de 19 a 9 y a partir de allí se le hizo todo más fácil. Secó al rival, volvió a contar con muchas vías de gol y no le dio opciones a la visita.

El local cerró la primera mitad con una buena diferencia (39 a 24), estableció la máxima en el tercero (59 a 39) y se encaminó hacia un cómo final.

En el ganador se destacaron Raúl Pelorosso (8 puntos y 10 asistencias), Matías Eidintas (17), Lucas González (11 y 8 rebotes), Juan Cruz Marini (11) y Maxi Tabieres (7 y 9 rebotes) y en su rival los mejores fueron Cristian Scaramuzzino (19 y 7) y Matías Battistino (15 y 4).

La serie continuará el sábado en la ciudad bonaerense y un nuevo triunfo del equipo rionegrino le permitirá acceder a la final de Conferencia. Si es necesario un cuarto encuentro será en esa misma sede el próximo lunes.

En el otro cruce Zárate Básquet superó a Rácing de Chivilcoy por 107 a 104, y la serie también está 2 a 0 para el equipo que cuenta en sus filas con el maragato Federico Grun que aportó 19 puntos y 5 asistencias.

Foto: Pablo Leguizamón.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Deportivo Viedma repitió el triunfo y quedó a un paso de la final en el Sur