Federal A: se fue Wagner pero Cipolletti ya tiene reemplazo

El Albinegro continúa con el armado de su plantel.

Continúa el armado del plantel de Cipolletti con vistas a una nueva temporada del Federal A de fútbol. Con Germán Alecha como entrenador principal, el Albinegro tiene algunas confirmaciones y va consolidando la base de jugadores que tendrá en un desafío más que exigente.

La última novedad fue la salida de Leandro Wagner, el lateral izquierdo que llegó a fines de 2020 de la mano de Gustavo Raggio y fue titular en casi todos los partidos en su puesto. El jugador emigró a Sansinena de Cerri, por lo que enfrentará a Cipo en el certamen que se viene.

Sobre ese costado, el club rionegrino confirmó el arribo de Gastón Rosselló, de 24 años y 1,80 de altura. Proviene de Uruguay Montevideo, equipo de la segunda categoría del vecino país.

Su arribo se suma a las llegadas del zaguero central Brian Berlo y el volante Maximiliano Fornari y las continuidades de Manuel Berra, Nicolás Trecco, Cristian Taborda, Ezequiel Ávila y Maximiliano López. Del resto de los futbolistas la mayoría ya tenía contrato.

El certamen del Federal A, que tendrá un solo ascenso y cuatro descensos, comenzaría entre el 20 y 27 de marzo, pero Cipolletti ya está entrenando. La pretemporada a las órdenes de Germán Alecha se inició hace una semana y el ‘Tortugón’ comienza a delinear el modelo 2022 del Capataz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios