Antes del Mundial, Argentina goleó a Perú y se despidió del país con una sonrisa: mirá los goles

La Selección Argentina jugó su último amistoso antes de partir a Nueva Zelanda para disputar el Mundial 2023. Fue con goleada sobre Perú.

Por Redacción

Antes de emprender viaje rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, la Selección Argentina se despachó con una goleada sobre Perú por 4 a 0 en San Nicolás.

El elenco que conduce Germán Portanova jugó su último partido amistoso previo a la cita mundialista y dejó buenas sensaciones.

Con la barilochense Miriam Mayorga como titular en zaga central de la defensa, el combinado nacional dominó las acciones de principio a fin y viajará con buenas sensaciones.

Mariana Larroquette abrió el marcador a los 16 minutos de juego, mientras que Estefanía Banini aumentó la diferencia antes del cierre de la primera etapa.

En el complemento, Yamila Rodríguez estiró la cuenta y Camila Goméz Ares le puso cifras definitivas al amistoso.

Portanova aprovechó el encuentro para darle rodaje a gran parte del plantel que, desde el 24 de julio buscará pasar por primera vez a los octavos de final de un Mundial. El debut en el Grupo G será ante Italia.

La apertura del marcador de Mariana Larroquette

El talento de Estafanía Banini, siempre presente

Yamila Rodríguez estiró la cuenta

Camila Gómez Ares puso la frutilla del postre