Chiquito Romero analizó la final de la Libertadores: «Boca hizo una gran copa»

Fluminense se consagró campeón del torneo continental tras vencer al Xeneize por 2-1 en tiempo suplementario. Tras el encuentro, el flamante arquero de Almirón, Sergio Romero, valoró el esfuerzo del equipo.

Sergio Romero, arquero y capitán de Boca Juniors, se lamentó tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense por 2 a 1, pero agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la competencia.

“Me saco el sombrero por la gente, estoy agradecido porque durante toda la Copa estuvieron con nosotros, por eso duele no darles una alegría hoy”, comentó a ESPN tras el partido.

Romero cumplió una excelsa actuación en todo el torneo, sobre todo cuando se impuso en las definiciones por penales en fases de octavos, cuartos y semifinales, pero esta tarde no pudo contener los goles de Germán Cano y John Kennedy.

“Siempre estuvimos en partido, tuvimos la ilusión en todo momento, pero es difícil cuando estás en desventaja”, analizó.

“Así es el fútbol, a veces toca ganar y otras perder, ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir”, concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios