Con Messi y Mbappé, PSG perdió con Lorient por la Ligue 1 de Francia

Los parisinos cayeron como locales. Aún están punteros pero Olympique de Marsella se puede acercar a 5, con 15 por jugar.

El PSG, con el astro argentino Lionel Messi como titular, perdió hoy por 3 a 1 con el Lorient y no pudo estirar la ventaja en la Ligue 1, por la trigésimo tercera fecha del torneo.

El equipo de Messi comenzó en desventaja por un gol de Enzo Le Fée a los 15 minutos del primer tiempo y a los 19′ se quedó con uno menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi.

Kylian Mbappe lo igualó a los 29′ para el elenco parisino en un gol increíble. El arquero visitante apoyó la pelota en el piso pero el juego no estaba detenido. El crack francés se avivó y definió sin resistencia para el empate parcial.

No obstante, Lorient golpeó nuevamente a los 39‘ de la mano de Darline Yongwa, mientras que Ahmadou Bamba Dieng puso cifras definitivas en el marcador a los 43′ del segundo tiempo y le dio los tres puntos al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes.

De esta manera, el PSG sigue primero con 75 unidades, pero el Olympique de Marsella (67) puede acortar la diferencia a 5 si le gana esta tarde al Auxerre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios