Copa Federal Femenina: River y San Lorenzo completaron el cuadro de semifinales

Las Millonarias dejaron en el camino a Rosario Central y el Ciclón a UAI Urquiza en cuartos de final. La otra semifinal la animarán Boca - Racing. Los detalles.

Durante la mañana del domingo, River, vigente campeón de la Copa Federal Femenina de fútbol, superó a Rosario Central por 1 a 0 mientras que, San Lorenzo derrotó a UAI Urquiza por el mismo resultado en cuartos de final.

River abrió el marcador por medio de un cabezazo de la delantera Catalina Primo, a los 41 minutos de la primera parte para el festejo de las Millonarias en el partido que se jugó en el predio de AFA, Lionel Messi, en Ezeiza.

En el otro encuentro que definió al cuarto semifinalista, San Lorenzo se impuso a UAI Urquiza -campeón en 2021-, con un gol de la mediocampista Luciana Zacmon a los 43 minutos del complemento.

De este manera, River y San Lorenzo protagonizarán una de las semifinales. La otra definición la animarán Boca Juniors, vigente campeón del Campeonato Femenino y Racing.

El sábado, las Xeneizes que cuentan con Miriam Mayorga, oriunda de Barilopche, el sábado se impusieron ante Platense por penales (7-6) luego de un empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, Racing eliminó a su clásico rival, Independiente, tras imponerse por 1-0 con gol de Rocío Bueno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios