El comunicado de Colón de San Justo después de la derrota con Rincón: «Nos robaron la ilusión»

El club santafesino manifestó su bronca a través de las redes sociales tras ser perjudicados en la final por el ascenso al Federal A contra el equipo neuquino.

El ascenso al Federal A de Deportivo Rincón ante Colón de San Justo tuvo repercusión a nivel nacional principalmente por las polémicas que beneficiaron al equipo neuquino.

Los santafesinos manifestaron su bronca contra las decisiones arbitrales a través de un comunicado en las redes sociales al que titularon «Nos robaron la ilusión».

«Un partido muy polémico se vivió hoy en Río Cuarto. Lo único que estuvo siempre claro es la garra que nuestros jugadores tuvieron para jugar contra toda adversidad. Lo que debió ser una fiesta, terminó siendo un total papelón a instancias de la terna arbitral«, señalaron en la publicación.

«Colón de San Justo intentó jugar al fútbol, pero el árbitro y sus asistentes en cada ataque rojiblanco cobraban posición adelantada o falta, cuando la mayoría de las veces no fue así. El nerviosismo se sintió en Colón por la malicia y las intenciones alevosas de perjudicarlos», continuaron.

Finalmente apuntaron contra lo que ocurrió en la tanda de penales cuando cobraron un adelantamiento inexistente al arquero Gonzalo Cháves en el remate que le tapó a Alfredo Armoa. En la repetición, el delantero del León convirtió.

«Como si fuera poco el mal accionar durante el partido, el conjunto neuquino no pudo ganarlo en los 90, y nuevamente fue ayudado en la definición por penales«, sentenciaron.

«Lamentamos que el fútbol se empañe con cosas como éstas que solo hacen atrasar el deseo de un deporte mucho más limpio y mejor. Para nuestros jugadores no hay palabras más que agradecimiento, dejaron la vida en cada jugada y defendieron la camiseta como guerreros, como la historia manda. Los aplaudimos de pie, inflen el pecho porque acá no nos ganaron, nos robaron«, concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios