La noche de furia de Gago: de la pelea con el técnico rival a un festejo alocado

Racing le ganó 3 a 2 a Aucas en el Cilindro de Avellaneda y el entrenador lo vivió con mucha intensidad.

En un partido que tuvo de todo, Fernando Gago vivió intensamente el triunfo de Racing ante Aucas por 3 a 2 por la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia ganaba 2 a 0 a los 17 minutos pero arrancó mal el segundo tiempo y se lo empataron. A 15′ del final, el entrenador local discutió con el DT visitante, César Farías.

El extécnico de las selecciones de Venezuela y Bolivia, le protestó airadamente al cuarto árbitro y Gago intervino. Farías lo quiso sacar y el exjugador de Boca le puso una mano en el hombro lo que enfureció al venezolano.

Ambos intercambiaron duras palabras y el DT de Aucas le pidió al argentino que «no lo toque». Luego lo insultó a la distancia y Gago se desentendió con cara de sorpresa.

Después de mucho sufrimiento y la polémica expulsión de Maxi Moralez mediante el VAR, Racing lo ganó con un insólito gol en contra del equipo visitante.

Con el 3 a 2 llegó el desahogo y Gago festejó alocadamente como pocas veces se lo vio. El técnico llegaba cuestionado, con dos derrotas y el empate ante Independiente en el clásico.

De todas maneras, por la Copa Libertadores sumó su segunda victoria y lidera el Grupo A. El jueves 4 de mayo recibirá a Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios