Las sorpresas de Miguel Russo en la convocatoria de Boca: un borrado y un regreso llamativo
El entrenador dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina.
Luego de un arranque preocupante en el Torneo Clausura, con dos empates ante Argentinos Juniors en La Paternal y Unión en La Bombonera, Boca tendrá una chance clave en la Copa Argentina contra Atlético Tucumán. Para este encuentro, Miguel Russo presentó la lista de convocados para el duelo de este miércoles con algunas sorpresas.
Entre las novedades más importantes de la citación están el regreso de Exequiel Zeballos y la ausencia de Carlos Palacios. Luego de una charla con Russo, el Changuito volvió a ser convocado luego de dos partidos afuera. Hay que recordar que el cuerpo técnico marcó su salida frente a Auckland City como un «antes y un después». Aunque ahora volverá a tener una chance.
Mientras que el chileno se quedará en Buenos Aires luego de acusar una tendinitis en ambas rodillas. El ex Colo Colo es uno de los jugadores más apuntados por los hinchas debido a su bajo desempeño. El otro que tampoco formará parte de la delegación que partirá rumbo a Santiago del Estero, es Ander Herrera. El vasco sintió una molestia muscular en el entrenamiento de ayer y se espera su parte médico.
Con respecto al posible once que saldría desde el arranque, se destaca el regreso a la titularidad de Edinson Cavani. El Matador compartirá el tridente junto a su compatriota Miguel Merentiel y Alan Velasco.
Las dudas pasan por el fondo y el mediocampo. Rodrigo Battaglia tiene un lugar asegurado pero resta conocer si irá como marcador central en dupla con Marco Pellegrino o en la mitad de la cancha junto a Leandro Paredes y Williams Alarcón.
El posible once de Boca vs. Atlético Tucumán, por Copa Argentina
Agustín Marchesin; Luis Advíncula o Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Sebastián Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado o Malcom Braida, Williams Alarcon; Alan Velasco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Comentarios