Lisandro Martínez se pronunció sobre el 24 de marzo: «Nunca más»

El defensor campeón del mundo realizó un posteo en sus redes sociales refiriéndose al Día de la memoria por la verdad y justicia.

Este domingo se cumplen 48 años del golpe de Estado en el que la Junta Militar tomó el poder y derrocó al gobierno de María Estela Martínez de Perón. En medio de la grandes movilizaciones a lo largo y ancho del país, uno de los campeones del mundo en Qatar 2022 realizó un posteo en sus redes sociales refiriéndose a esta fecha.

Lisandro Martínez publicó una imagen en sus redes sociales con la frase “Memoria, verdad y justicia. Nunca más”. El defensor del Manchester United compartió la publicación en Instragram y X, para unirse a los miles de posteos que se realizaron este domingo y que exigen no olvidar los actos que cometieron la última dictadura cívico-militar que padeció el país.

El zaguero argentino se encuentra en Inglaterra luego de regresar de su participación en Estados Unidos con la Selección Argentina. Cabe recordar que fue citado por Lionel Scaloni pero luego fue desafectado para que pueda continuar con la recuperación de su lesión.

Con respecto al posteo que publicó, tuvo una gran repercusión ya que los cientos de seguidores lo llenaron de mensajes en apoyo, desde mensajes de afecto como “te amo” y “te quiero” hasta comentarios más elaborados como “crack dentro y fuera de la cancha” y “un verdadero ejemplo deportivo” a favor del mensaje que difundió el jugador argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios