Río Colorado: el Apertura arrancó a puro gol

El campeón arrancó ganando y hubo muchos gritos en el inicio del certamen.

En la primera fecha del torneo Apertura del fútbol en Río Colorado, en una tarde inestable, se dio una lluvia de goles. El actual campeón, Juventud Agraria goleó 4 a 0 a Villa Mitre y marcó su hoja de ruta buscando retener el título.

Agrario no tuvo demasiados problemas para doblegar al equipo mitrense que está en formación.
El equipo de Algarrobo mantiene gran parte de la base del equipo del campeonato pasado, sosteniendo el dibujo táctico que una vez más le dio resultados. Los artilleros Octavio Bilbao y Cristian Masson marcaron dos tantos cada uno.

El partidazo del debut se dio en “El Rosedal” de Barrio Unión, donde el local sufrió hasta el final para ganarle a Defensores de la Colonia con un inolvidable 5 a 4.

El público disfrutó de un juego cambiante. Defensores comenzó ganando 1 a 0, pero llamativamente llegó a estar 1-5 abajo y, con más corazón que juego, casi lo empata. Los goles del ganador fueron marcados por Martin Rolando (triplete) y Nicolás Casibar (doblete). Para el colono anotaron Juan Soto, Juan Víctor Maldonado, Esteban Poblete y Enzo Álvarez.

Además, en su casa Atlético le ganó por la mínima a Buena Parada. Nicolás Parache, de penal, le dio la victoria al verde.

En el restante, Independiente y La Adela empataron 1 a 1. Bruno Pereyra abrió el marcador a los 18’ del primer tiempo y tres minutos más tarde Gonzalo Ibáñez puso el empate.

Fotos: Jorge Tanos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios