Todo listo: hoy se hace el sorteo del Mundial y Argentina conocerá su grupo

Con las clasificaciones de México y Estados Unidos, se confirmaron 29 de las 32 selecciones que formarán parte de la máxima cita en Qatar. A las 13, hora argentina, arrancará el ordenamiento.

La FIFA publicó ayer la última actualización de su ranking mundial, lo que determinó la lista final de los cuatros bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022, que se realizará hoy en Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

Cabe recordar que, antes de confirmarse los clasificados que faltaban desde la Concacaf, donde finalmente se metieron México y Estados Unidos, se realizó un sorteo virtual y Argentina quedó en el grupo G junto a Suiza, Senegal y Corea del Sur.

El ordenamiento oficial se hará hoy en Doha desde las 13, hora de Argentina, y será televisado para todo el mundo. Quedarán definidos los grupos del Mundial que se juega entre noviembre y diciembre, mientras que a mediados de año se disputarán los tres repechajes que faltan.

* BOMBO 1 (CABEZAS DE SERIE): Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, ARGENTINA, Inglaterra, España y Portugal.

* BOMBO 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

* BOMBO 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

* BOMBO 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Gales o Escocia-Ucrania, Perú o Emiratos Árabes-Australia y Nueva Zelanda o Costa Rica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios