Increíble partido del Huevo Acuña: golazo y expulsión en el empate del Sevilla

Marcos Acuña se inventó un golazo pero luego fue expulsado en el empate del Sevilla ante Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga de España.

Marcos Acuña vivió un cierre de partido frenético en el agónico empate 2-2 del Sevilla ante Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga de España. El zapalino fue una de las figuras excluyentes en el cierre del partido: pasó de anotar un gol digno de campeón del mundo a insultar al árbitro del encuentro y ver la tarjeta roja.

El equipo andaluz no atraviesa un gran momento en el certamen español y busca alejarse de la zona de descenso. En una temporada en la que dos técnicos (Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli) renunciaron por los malos resultados, los nervios están a flor de piel y la actuación del Huevo este viernes fue un ejemplo.

Sevilla lo ganaba 2 a 0 a menos de cinco minutos para el final del partido, pero el Celta se lo empató en el último minuto de descuento de forma increíble. El elenco andaluz que se había puesto en ventaja en el cierre de la primera etapa por el gol del marroquí Youssef En-Nesyri a los 43 minutos.

A diez del final, el Huevo Acuña se lució con una jugada fantástica que terminó en el 2-0: el zapalino robó una pelota en la mitad de cancha y sacó un tremendo zapatazo que fue imposible para el arquero rival.

Pero la alegría se convirtió en decepción en menos de diez minutos. Es que el Celta no se dio por vencido y llegó al empate en el suspiro final. Primero Miguel Rodríguez descontó a los 44′ y a los 48′ Gonzalo Paciencia estableció el empate.

Luego del segundo tanto del Celta, Marcos Acuña no pudo evitar su enojo e insultó al árbitro rival en plena queja por una supuesta falta en la previa al tanto que significo el empate de los visitantes. Así fue que el Huevo vio la tarjeta roja y se fue expulsado, luego de haber convertido un golazo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios