Indiana le ganó a Oklahoma en un tremendo final: el doble de Haliburton en seis fotos
A falta de 0.3 segundos, el escolta definió la historia y fue 111-110 en la primera final de la NBA.
Indiana Pacers jugó un último cuarto casi perfecto para dar vuelta la historia ante Oklahoma City Thunder y llevarse el triunfo por 111-110. Así se adelantó 1-0 en las Finales de la NBA y picaron en punta de la mejor manera: como visitantes y luego de correr desde atrás durante casi todo el juego. Tyrese Haliburton fue el héroe de la noche, con un doble a falta de 0.3 segundos para el cierre.
Oklahoma, tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto y manejó el trámite del juego a su antojo, a tal punto que alcanzó una ventaja de 12 puntos cuando finalzó el segundo cuarto. Sin embargo, los Pacers no se dieron por vencidos y se acercaron poco a poco en el marcador, hasta llegar a la última posesión del partido a solo un punto de distancia.
Fue en ese momento cuando Tyrese Haliburton anotó un doble casi sobre la chicharra para silenciar a todos los presentes en el Paycom Center y darle el triunfo a su equipo, que va en busca de su primer título en la NBA.
Indiana llegó a esta instancia luego de terminar cuarto en la Conferencia Este y eliminar a Milwaukee, Cleveland y New York Knicks en los playoffs. Oklahoma, por su parte, finalizó primero en la regular Regular, con solo 14 caídas, mientras que en los playoffs despachó a Memphis, Denver y Minnesota. El segundo encuentro de las finales de la NBA será este domingo, a partir de las 21 (hora de Argentina).
Comentarios