Los futbolistas de la Selección, sobre la continuidad de Scaloni: “Queremos que siga para siempre”

Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi mencionaron que el entrenador argentino no les comunicó nada sobre una posible decisión de dar un paso al costado.

Las alarmas de la Selección argentina se encendieron luego de la declaración del entrenador Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad en el cargo, tras la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná. Y sobre ello se expresaron los futbolistas, que demostraron su deseo acerca de que el DT no se marche. 

No nos dijo nada ni vi lo que dijo. Si salió a decir algo, hay que respetar sus sentimientos. Desde nuestro lado, agradecerle, y queremos que siga con nosotros para siempre. Es un tema en el que no nos metemos para nada”, dijo Alexis Mac Allister ante la prensa.

Por su lado, Nicolás Otamendi remarcó que “tenemos que hablarlo personalmente”, algo que no hicieron en el vestuario “porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. No estuvimos todos juntos”.

“Recibir esa noticia fue un shock”, reconoció el defensor en TyC Sports. “Hay que hablar con él, nada más. No tengo dudas que la decisión va a ser de él, pero nosotros vamos a dar todo para que pueda continuar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios