Problemas para Independiente: Marcone tiene dengue y es baja en los próximos partidos

El capitán del Rojo experimentó un cuadro febril en las últimas horas. Se pierde los encuentros frente a Banfield y Talleres. Los detalles.

El volante Iván Marcone no formará parte de la lista de convocados de Independiente para enfrentar a Banfield este viernes desde las 21, en el Florencio Sola. La ausencia del capitán del Rojo se debe a que dio positivo por dengue y le recomendaron reposo domiciliario

De esta manera, sin Marcone en el mediocampo, la posible formación del equipo de Carlos Tevez sería:

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Jhonny Quinónez, David Martínez, Lucas González; Gabriel Ávalos, Alexis Canelo.

Esta será la segunda ausencia del mediocampista central en lo que va de la Copa de la Liga, ya que se había perdido el choque frente a Deportivo Riestra, debido a que fue expulsado en el empate 1 a 1 ante River


El anuncio oficial del club Independiente sobre la baja de Marcone


La baja de Marcone llega en un momento sensible para los de Avellaneda, ya que no tienen margen de error en esta Copa de la Liga; deberán ganar los dos partidos que le restan para tener serias chances de meterse en los cuartos de final. Pese a que un empate ante el Taladro no los deja matemáticamente afuera, complicaría mucho sus chances de cara a una posible clasificación. 

Se trata del segundo caso de dengue dentro del plantel de Independiente, ya que hace unas semanas fue Rodrigo «Chila» Márquez quien resultó infectado y se perdió la oportunidad de ser parte de la convocatoria por Copa Argentina ante Laferrere, luego de desempeñarse en reserva tras recuperarse de una rotura de ligamentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios