Se viene la 2° Vuelta a la Isla del Milagro en Luis Beltrán: todo lo que tenés que saber
Este domingo se realizará la 2° edición de la competencia de canotaje en Luis Beltrán. Conocé acá las categorías que participarán y mirá cómo podés anotarte.
Este domingo 1° de marzo, Luis Beltrán recibirá la 2° edición de la regata «Vuelta a la Isla del Milagro. La competencia, que reunirá a los mejores palistas de la zona, se llevará a cabo en el Camping Municipal y tendrá una única etapa de 24 kilómetros.
La jornada comenzará a las 8 horas, cuando se realizará la acreditación. Luego, a las 9 se llevará a cabo la reunión de delegados y la largada está prevista para las 10. La convocatoria es abierta a diferentes edades. Habrá 9 categorías desde Cadetes (14 a 16 años) hasta Master F (de 60 años en adelante).
La organización del evento está a cargo de la Escuela Municipal de Canotaje Brazo Sur y de la Dirección de Deportes de Luis Beltrán. Además, adelantaron que el Camping Municipal se encuentra en óptimas condiciones y habrá servicio de cantina para el público y los competidores.
Desde la organización recalcaron que todos los participantes recibirán una medalla de participación al finalizar la competencia.
¿Cuáles son las categorías y cómo anotarse?
Para la 2° edición de la Vuelta a la Isla del Milagro habrá 9 categorías para los participantes, que abarcarán desde los 14 hasta los 60 años en adelante, en las modalidades 520, K1, K2 y Travesías:
- Cadetes: de 14 a 16 años
- Junior: de 17 a 18
- Senior: de 19 a 34
- Master A: de 35 a 39
- Master B: de 40 a 44
- Master C: de 45 a 49
- Master D: de 50 a 54
- Master E: de 55 a 59
- Master F: de 60 en adelante.
Cabe aclarar que si una categoría tiene menos de tres embarcaciones, se competirá en la categoría superior o se unificarán categorías.
Las inscripciones permanecen abiertas. Quienes deseen anotarse podrán contactarse al WhatsApp de 2994550789 o al 2984678127. El costo de participación es de $20.000 e incluye hidratación y puesto de frutas al finalizar la prueba.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar