Video: Bariloche festejó el pase a cuartos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
El Centro Cívico fue una fiesta después del partido en el que Argentina venció a Australia 2-1.
Miles de barilochenses y turistas se acercaron pasadas las 18 al Centro Cívico de Bariloche para celebrar el triunfo de Argentina contra Australia (2-1) y el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Se vivió una verdadera fiesta.
Cientos de personas no pudieron ver el partido en el Centro Cívico, debido a que a pocos minutos del inicio el intenso viento ponía en riesgo la instalación de la pantalla gigante, pero aún así muchos se quedaron en la zona céntrica en cafeterías y bares, y también en las calles con radios y celulares para seguir el minuto a minuto del desempeño del equipo que lidera Lionel Messi.
Durante el partido, solo un puñado de turistas extranjeros caminaba la calle Mitre y la costanera, y a partir de la conclusión del juego, comenzaron las caravanas de automóviles con banderas que se acercaron desde distintos puntos de Bariloche al Cívico, el espacio que congrega los festejos.
