Deportivo Roca: Olmos empieza a dar sus frutos

El joven volante central es una pieza clave en el mediocampo de Deportivo Roca. Diego Napolitano apostó por él y el pibe no defraudó. Gracias a su despliegue y buen manejo de la pelota fue una de las figuras en el triunfo del Naranja sobre Cruz del Sur.

Redacción

Por Redacción

No se le puede pedir peras pero a Sebastián Olmos si se le puede pedir juego, quite, marca, buen posicionamiento y voz de mando.

A pesar de tener apenas 21 años, el volante central es uno de los referentes futbolísticos que tiene Deportivo Roca en el actual Regional Amateur 2020, al punto de que en la victoria ante Cruz del Sur terminó como capitán tras la salida de Guillermo Aguirre.

Cuatro años atrás Sebastián daba sus primeros pasos con la casaca Naranja al debutar en la Liga Confluencia. Con el correr del tiempo se afianzó en el equipo y hoy es uno de los más experimentados del plantel a pesar de su corta edad.

Tras la victoria ante los cruzados, Olmos dialogó con Río Negro sobre lo que significó haber logrado los tres puntos en casa, su momento personal y el futuro del Depo en el certamen.

“Me siento muy bien por la confianza que me está dando el cuerpo técnico y además el resto del equipo me hace sentir cómodo”.

Sebastián Olmos fue una de las figuras del Naranja ante Cruz del Sur.

Frente a los de Bariloche, no fue un partido más ya que significó el primero de Roca como local en la categoría.

“La previa del partido la vivimos con un poco de ansiedad, se nos hizo larga la semana y además teníamos la espina del partido con Alianza”, explicó el volante. Aún así, Olmos aseguró que la derrota les permitió encontrar cuestiones a mejorar y fue lo que trabajaron ante de recibir a Cruz del Sur.

“Hicimos hincapié en el trabajo en los últimos metros y aún así seguimos fallando en algunas situaciones puntuales que no resuelven un partido pero que pueden luego inclinarlo a nuestro favor”, agregó.

Con respecto a su momento personal, se mostró muy contento por sus buenos rendimientos aunque también hizo foco en que debe perfeccionar su juego: “me siento muy bien por la confianza que me está dando el cuerpo técnico y además el equipo me hace sentir bien. Se que debo mejorar en la toma de decisiones, en resolver algunas jugadas puntuales y eso se soluciona con trabajo”.

El Naranja tendrá dos partidos seguidos como local (Puerto Moreno y Alianza) y luego cerrará con dos juegos de visitante en Bariloche.

Los próximos encuentros, entonces, serán claves para el Depo. A pesar de ello, Olmos enfatizó en que priorizan ir partido a partido sin volverse locos. “Tratamos de ir día a día para ir agarrando el ritmo que tuvimos sobre el final de la Liga Confluencia el año pasado. Ahora tenemos dos finales de local pero el más importante será el del domingo”, finalizó.

Sebastián Olmos es uno de los termómetros de Roca y si está inspirado el equipo crece su nivel de juego. Será fundamental en los próximos choques del Naranja.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora