Descartó un arma cuando escapaba de la policía
El joven circulaba en moto y cuando la policía realizaba un operativo e identificación, se fugó a pie.
Descartó un arma cuando escapaba de la policía
Policías de la Comisaría Segunda secuestraron un arma de fuego que fue descartada por un joven que había emprendido la fuga.
El joven circulaba en moto por Elflein y Elordi junto a otro individuo, cuando personal policial intentó identificarlos no se detienen y emprenden la fuga en dirección a la calle Mitre y Onelli.
En esa esquina fueron interceptados nuevamente donde también intervino personal del área de Tránsito municipal que secuestró la moto por la falta de documentación del conductor.
Cuando se realizaba el operativo, uno de los dos sujetos emprendió la fuga a pie y en el camino descartó un arma de fuego, la cual fue secuestrada por efectivos policiales y luego por el Gabinete de Criminalística.
Los dos sospechosos fueron identificados y notificados de una causa judicial.