Dos autos protagonizaron un choque y una persona fue hospitalizada en Roca
El siniestro ocurrió en las calles España y San Martín. Intervino personal de la Comisaría Tercera.
Una persona tuvo que ser hospitalizada en Roca tras protagonizar un accidente de tránsito en las calles España y San Martín.
Según las primeras informaciones el choque involucró a dos vehículos, un Volkswagen Up y un Renault Sandero.
Una de las personas que iba bordo de uno de estos rodados fue hospitalizada.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera.
Nota en desarrollo