Neuquén: Duras críticas del hermano del taxista baleado a la Justicia

Rubén Sánchez, familiar directo del trabajador herido, cuestionó la falta de novedades en las últimas horas en la investigación y sostuvo que "la justicia no hace nada".

Se mantienen este domingo las protestas sobre el puente. (Foto: Mauro Pérez)

Rubén Sánchez, hermano del  taxista baleado el sábado en la madrugada en Neuquén, mostró su enojo con la justicia ante la falta de novedades en  la investigación. Reclaman que se encuentre a las dos personas que  agredieron a Pablo Sánchez.   

El joven contó que su  hermana  pidió que se acerque el jefe de la Comisaría, pero “dijo que no tiene ninguna novedad”. Indicó que “quieren que nosotros aportemos pruebas, por lo cual no entiendo para que están ahí. Tenemos que hacer el trabajo de ellos”, cuestionó Rubén.

A la vez expresó que esperarán hasta las 6 de la mañana  sino iniciarán su propia indagación: “Si no hay novedades, vamos a salir nosotros a buscar cámaras  y  a investigar. Lamentablemente  la justicia no hace nada”, criticó.

Finalmente, Rubén informó que  la salud de su hermano “sigue igual: crítico pero estable”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios