La gobernadora Carreras se volvió a subir al viaje presidencial por China, Rusia y Barbados

Tras informar que no iba por cuestiones sanitarias, esta mañana confirmó su participación en la comitiva argentina.

Unas horas después de informar que no participaría del viaje presidencial, esta mañana la gobernadora Arabela Carreras confirmó que será parte de la comitiva argentina que acompañará a Alberto Fernández por China, Rusia y Barbados.

En declaraciones a “InformativoHoy Radio” de San Antonio Oeste, Carreras explicó que “en virtud del acuerdo protocolar entre Argentina y China, que permitirá que el Presidente esté acompañado en las distintas actividades por la comitiva argentina, confirmamos mi participación en esta importante gira”.

Si bien oficialmente se hace mención que el «objetivo» de la participación de la gobernadora rionegrina es «promover la agenda verde, vinculada a la transición energética y la producción de hidrógeno verde»… el presidente había incluido a la gobernadora en la delegación porque Invap está en tratativas de un contrato de provisión de reactores nucleares de baja potencia y de uso medicinal.

“Nos complace ser parte de este viaje protocolar dado que, entre otras cuestiones, nos permitirá mostrar ante las potencias mundiales las posibilidades de inversión en nuestra provincia, sobre todo lo relacionado con energías verdes. Esto es el resultado de un trabajo muy serio que se viene desarrollando en Río Negro en este aspecto”, sintetizó en un parte de prensa difundido hace minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios