El circuito de tenis extendió la suspensión hasta el 31 de julio

La ATP y la WTA concidieron en cancelar definitivamente toda la actividad hasta el mes de agosto.

Mientras en algunos lugares la práctica de tenis en formato singles puede retomar lentamente los entrenamientos, el circuito profesional aún está lejos del retorno y hoy anunció que la suspensión se extiende hasta el 31 de julio.

La ATP y la WTA acordaron cancelar todos los torneos hasta el mes de agosto por la pandemia de coronavirus. A mitades de junio volverán a reunirse para definir los pasos a seguir.

El hecho de jugar a puertas cerradas genera pérdidas millonarias, lo que hace creer que la actividad podría regresar recién en 2021.

La suspensión abarcar los torneos de: Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel. Restará saber si pueden ser reprogramados en otra fecha o directamente no se realizan hasta el año que viene.

“Al igual que los aficionados, los jugadores y los torneos de todo el mundo, compartimos nuestra decepción por ver cómo el circuito sigue afectado de esta manera. Seguiremos valorando todas las opciones en un esfuerzo por reanudar el circuito tan pronto como sea posible», expresó el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi.


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios