El Colegio Médico de Cipolletti pide la apertura del Sanatorio Río Negro

La clínica fue clausura en el contexto de la pandemia por el coronavirus. "Solicitamos en carácter de urgente la pronta rehabilitación y reactivación", manifestaron los profesionales en un comunicado.

El Colegio Médico de Cipolletti reclamó que se levante la clausura del Sanatorio Río Negro. El cierre fue dispuesto por el ministerio de Salud de la provincia luego de que se conociera que el personal había contraído coronavirus.

Los profesionales plantearon en un comunicado que la ciudad «está con un nivel sanitario que requiere del funcionamiento pleno de las instituciones de salud», por lo que solicitaron su reactivación con las medidas de seguridad adecuadas.

«Pedimos a las autoridades de salud revean esta situación, y estamos presentes ante lo que necesiten en función de proteger la salud de nuestra comunidad», afirmó la comisión directiva del colegio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios