El emotivo pedido de una argentina para reconocer el trabajo de médicos y enfermeros en Italia

Sonia se sumó a un pedido que se realizó a través de whatsapp. También hizo recomendaciones y pidió que no subestimemos al virus.

Sonia Belforte es argentina y vive en Torino, Italia. Esta semana organizó un flashmob (movimiento entre personas en un lugar público) desde su departamento para brindar un multitudinario aplauso para los médicos y enfermeros que, a riesgo de su propia vida, se exponen para asistir a los pacientes de coronavirus.

Sonia -que desde hace 30 años vive en ese país- recibió un whatsapp con la propuesta de realizar esta acción y tuvo una respuesta inmediata de sus vecinos.

Esta mujer, desde su departamento también envió un mensaje a todos los argentinos y pidió que «no subestimen» al virus porque ha producido estragos en Italia y en otros países de Eurpoa.

«No lo subestimen porque nosotros hicimos eso en Italia…», recomendó la mujer en una serie de recomendaciones que realizó no sólo para los ancianos sino también para los adolescentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios