El increíble triple de Westbrook en la NBA

Una victoria memorable para Washington sobre Brooklyn.

Westbrook y Washington festejaron en el final.

Westbrook y Washington festejaron en el final.

La noche del domingo entregó una de las jugadas del año y uno de los encuentros más increíbles de la NBA en su historia. En cuestión de 12 segundos, Washington logró remontar el partido ante Brooklyn y se quedó con un triunfo impensado.

Washington Wizards es, por lejos, el peor equipo de la NBA en cuanto registro de victorias y derrotas se refiere: 3-12. Para esta temporada llegó Russell Westbrook, uno de los jugadores franquicia más criticados de la liga.

El base se caracteriza por abusar del juego individual y tomar decisiones pensando más en su actuación personal que en lo que su equipo necesita. Tanto especialistas como aficionados lo han cuestionado en reiteradas oportunidades.

Pero en la noche del viernes, el ex Oklahoma y Houston tuvo un partido tremendo que finalizó de la mejor manera posible para él y su equipo. Además de los 41 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Westbrook anotó el triple decisivo para dar vuelta el partido cuando parecía imposible.

La puerta la abrió Bradley Beal, quien anotó una bomba cuando su equipo estaba abajo por 5 y quedaban 7 segundos y medio. Pero los Nets perdieron una pelota increíble, Garrison Mathews la recuperó y asistió a Westbrook, quien dio vuelta el marcador y empezó a sellar la victoria.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

NBA

Comentarios


El increíble triple de Westbrook en la NBA