El local debuta con Uruguay y Brasil quiere divertirse 07-01-04
El partido entre Chile y el equipo que conduce Juan Ramón Carrasco aparece como mucho más parejo que el que protagonizarán brasileños y venezolanos. Por TyC Sports.
CONCEPCION (Té-lam). El torneo Preolímpico 2004, que clasificará a dos seleccionados a los Juegos de Atenas , comenzará hoy en Concepción con los partidos Chile-Uruguay y Brasil-Venezuela, ambos por el grupo A.
El representativo local enfrentará al equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco a las 20, con el arbitraje del argentino Claudio Martín, mientras que Brasil, uno de los candidatos a viajar a Grecia, jugará ante el seleccionado que orienta Richard Páez a las 22.10, con el colombiano Fernando Paneso como juez central. Los dos encuentros tendrán lugar en el estadio Municipal de Concepción. Ambos partidos serán televisados en vivo por TyC Sports. Paraguay, en tanto, tendrá fecha libre.
En Chile está en duda el defensor Miguel Riffo, quien tiene un esguince de tobillo, mientras que el entrenador Juvenal Olmos está más preocupado por la falta de definición de su equipo.
«Creo que en este momento la definición es un punto pendiente en la selección y aunque tenemos jugadores que habitualmente llegan a la red, como José Luis Villanueva y Rodrigo Millar, quienes marcaron varios goles en 2003, ahora estamos en déficit», admitió el técnico.
En Uruguay, el entrenador Carrasco quedó satisfecho al poder contar finalmente con el mediocampista ofensivo Rubén Olivera, el futbolista más promocionado del plantel y el principal generador de juego del representativo 'celeste'.
Brasil, por su parte, anuncia la presencia de sus dos jugadores más destacados, Robinho y Diego.