El Macro-Bansud ya está en San Martín de los Andes

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El banco Macro-Bansud abrió sus puertas desde ayer en esta ciudad con una nueva sucursal y una amplia variedad de productos destinados al cliente individual y a las pequeñas y medianas empresas, según se informó desde la gerencia de Relaciones Institucionales de esa casa crediticia.

De este modo, el Macro-Bansud se agrega a las plazas que ocupan en el mercado local el Banco Provincia de Neuquén, el Nación, el Patagonia, y el Francés.

Al acto asistieron empresarios y comerciantes locales y el intendente Jorge Carro y su secretario de Turismo, Roberto Bendersky; mientras que por la entidad fueron anfitriones el gerente regional, Eduardo Barg; el nuevo gerente local, Wálter Lanaro, y la gerente de Relaciones Públicas del grupo, Delfina Pereyra Naón.

Según se consignó desde la entidad, la decisión de incursionar en el mercado de San Martín de los Andes estriba tanto en el despegue de la actividad turística, como en el plan estratégico trazado por el directorio de la entidad, que apunta a multiplicar presencia en todo el país.

El Macro es un banco de capitales argentinos que ya tenía fuerte presencia en el centro y norte del país, siendo agente financiero de las provincias de Salta, Jujuy y Misiones.

El Bansud era un banco de raíz patagónica que fue adquirido por Macro cuando el Banamex se retiró de la Argentina en medio de la crisis de 2000.

Así, el nuevo banco cuenta con 170 sucursales y 3.000 empleados.

En la flamante sucursal local se desempeñarán entre cinco y seis empelados, con refuerzos de personal en las temporadas altas del turismo.

Asimismo, el Macro-Bansud tendrá presencia en cerro Chapelco, en cuya base instalará cajeros móviles y oficina de servicios a lo largo de la temporada.


Exit mobile version