El Súper TC 2000 tendrá mañana una prueba comunitaria en Alta Gracia

La actividad en el autódromo Oscar Cabalén servirá como previa para el tercer capítulo del certamen que lidera el Misil Rossi y en el que participa Manu Urcera.




Manu Urcera probó la pasada semana en el Oscar Cabalén, en Alta Gracia, sede de la tercera fecha del Súper TC 2000. Gentileza.

El Súper TC 2000 comenzará mañana con una prueba comunitaria su actividad en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde cumplirá la tercera fecha del certamen, que contará con la presencia de José M. Urcera.

Para mañana entre las 8.30 y las 10.30 se programó una prueba comunitaria, que será la segunda después de la que realizó en Buenos Aires en la previa al estreno del certamen.

El sábado, de 11.15 a 11.30 probarán los debutantes de este certamen, con la presencia de Matías Cravero, Nicolás Moscardini, Juan J. Garriz y Franco Vivián.

Después, a las 11.40 se cumplirá el único entrenamiento que tendrá la categoría. A las 17.25 se largará la prueba clasificatoria, a 18 vueltas o 25 minutos. El domingo a las 11.37 comenzará la final, a 27 giros o 45 minutos.

El certamen está liderado por Matías Rossi, con 42 puntos. Lo siguen AgustínCanapino y Facundo Ardusso, 38; Matías Milla, 18; Juan M. Silva, 16, y JuliánSantero, 14.

Manu Urcera cumplirá su tercera presentación con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport, con el que realizó una exigente prueba la pasama semana en Alta Gracia, por lo que espera con expectativas el nuevo desafío en el que intentará meterse en el Top 10.

Matías Rossi tendrá la misión de defender su liderazgo en el Súper TC 2000. Gentileza.

Como complemento se presentarán el TC2000, que cumplirá la cuarta fecha del certamen, en la que reaparecerá Gastón Cabrera, y la tercera de la Fórmula Renault.

Cabrera volverá al TC2000 después de una inactividad de siete meses.Estará con su propio auto, porque se desvinculó del LRTeam, con el que estuvo hasta la primera fecha, en la que terminó quinto.

Gastón Cabrera regresa al TC 2000 con la Escudería Fela. Gentileza.

Cabrera desembarcó en la Escudería Fela, que lidera el experimentado Sebastián Martino, y espera recuperar las pruebas que perdió cuando su equipo no pudo salir de su provincia por las restricciones de la pandemia de Coronavirus.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Súper TC 2000 tendrá mañana una prueba comunitaria en Alta Gracia