En Neuquén hay 54 detenidos por día desde que comenzó la cuarentena

El total ya roza los 650. Además, 126 autos fueron secuestrados.

Neuquén tiene un promedio de 54 personas detenidas por día desde que comenzó la cuarentena. En total, de los 12 días que transcurrieron desde que comenzó el aislamiento obligatorio que busca limitar los contagios por coronavirus, 648 personas «fueron afectadas a actuaciones por incumplir esta medida restrictiva decretada» según informó el Gobierno provincial.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Gutiérrez informó que, hasta el momento, fueron controladas 42.295 personas en toda la provincia.

Desde la Justicia ya han informado algunas condenadas por incumplimiento del aislamiento, por ejemplo, un hombre de Centenario que golpeó al policía que lo controló o dos hombres de San Martín de los Andes que reiteraron el incumplimiento.

En el caso de los vehículos, se detalló que de 64.783 que fueron controlados, 954 fueron remitidos (o sea que tuvieron que volver a su lugar de origen) y 126, secuestrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios