En Río Negro confirmaron dos nuevos casos de coronavirus

Ya son 17 los infectados en lo que va de la pandemia en el territorio rionegrino.

El último parte del Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó la aparición de dos casos de coronavirus en Catriel y Bariloche para ascender la cifra total de 17 contagiados, incluidos las dos personas curadas y una fallecida. Además hay cuatro nuevos casos sospechosos y ya son 20 en todo el territorio rionegrino.

Los dos nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en el último parte se trata de una mujer en Catriel y un hombre de Bariloche, para sumar cinco casos positivos en la localidad lacustre.

En total hay 17 casos confirmados de coronavirus, incluidas las dos personas curadas y un fallecimiento.

De los 14 casos activos hay cuatro de Cipolletti (tres de ellos internados en Neuquén), cinco de Bariloche, dos en El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel.

Por otra parte, se registraron cuatro nuevos casos sospechosos. Se trata de un hombre y una mujer de Bariloche, un hombre en Roca y una mujer en Choele Choel.

También se informó desde Salud que arrojaron resultados negativos los estudios realizados a dos pacientes de General Roca. Un hombre y una mujer que había ingresado durante el día y se descartó luego que diera negativo el hisopado realizado.

En total hay 20 casos sospechosos: once de Bariloche, uno en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, uno en Conesa, uno en Roca y dos en Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios