Encuentran a un hombre muerto en Parque Industrial

Trabajan para determinar las causas del deceso.

Por Redacción

Neuquén

Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Neuquén. El hallazgo se produjo alrededor de las 11 del jueves (17/09), por una mujer que pasaba por el lugar y dio alerta a la policía.

El cuerpo estaba detrás de la planta del EPAS, contra el río Neuquén, informaron desde Prensa policial. La fiscal que investiga el caso, Gloria Lucero indicó que sería un hombre mayor, de unos 60 años, que no tenía ningún tipo de identificación. Por el momento intentan rastrear a personas allegadas para lograr identificar al hombre.

Intervino personal de criminalística de la policía y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para determinar como falleció. En principio se trataría de una muerte natural, ya que no se hallaron signos de violencia.

rionegro.com.ar


Exit mobile version