Puma bajó el precio de los combustibles en Neuquén: así quedaron los valores

En los surtidores esta mañana hubo una actualización de precios. Lo mismo ocurrió en Roca y Cipolletti.

Los precios de los combustibles tuvieron esta semana una suba del 27%, lo que impactó en la demanda de combustibles de los últimos días. Pero este viernes, en las estaciones de servicio de la marca Puma decidieron bajar los valores. Esto cuesta ahora el litro en Neuquén. 

Ante la consulta de este medio, en la estación ubicada sobre Antártida Argentina comunicaron que desde esta mañana el precio en los surtidores bajó. 

Precisaron que ahora el litro de la nafta Super ahora cuesta $636 y la Premium $789, y la Puma Diesel tiene un valor de $814 mientras que Ion Diesel vale $969.

Antes de la actualización de hoy, el precio de la nafta super era de $665, de premium $831, mientras que el gasoil convencional costaba $869 y el premium $984.

Con la última suba, se registró una baja en las ventas. 

Dos subas de combustibles desde que asumió Milei


Con el incremento que se registró el 3 de enero en Puma, YPF y Shell, hubo por ahora dos subas de combustibles durante el gobierno de Javier Milei. La anterior había sido el 13 de diciembre y fue del 37%. 

Antes del incremento del 13 de diciembre, en las estaciones de la firma Puma  el precio de la nafta super estaba  $511 y la premium a $630. Mientras que el gasoil convencional costaba $668 y el premium $780.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios