Puma bajó el precio de sus combustibles en Cipolletti y Roca

Según explicaron los playeros se debe a la poca cantidad de ventas que han tenido tras el aumento del 27%.

Los precios de los combustibles sufrieron esta semana una suba del 27%, fue la primera del 2024. Sin embargo, debido a la caída de las ventas, una marca de combustibles decidió bajar sus tarifas. Se trata de las estaciones de servicio marca PUMA.

El martes por la tarde se conoció que habría una actualización en el precio del combustible de un 27%. Esta fue la tercera actualización luego de la impuesta el 13 de diciembre pasado, que fue del 37%, y a la del 8 del mismo mes, cuando la suba promedió el 20%. 

En Cipolletti, tras el aumento se vio una gran baja en la venta de combustibles por lo que una de las marcas de la ciudad decidió disminuir sus tarifas. Se trata de las estaciones PUMA que funcionan en distintos puntos de la región.

Cerca del mediodía se conoció que en Roca los surtidores de las estaciones bajo la misma marca, también cambiaron sus precios en comparación con otras empresas.

Este viernes, DIARIO RÍO NEGRO recorrió las estaciones de servicio y estos son los precios que se reflejan en los surtidores. La nafta Súper ahora cuesta $636 y la Premium $789, el combustible puma diesel tiene un valor de $814 mientras que Ion diesel cuesta $969.

Con el aumento del 27%, las tarifas habían quedado de la siguiente manera: la nafta súper estaba a $665, mientras que la nafta premium costaba $831. En el caso del combustible diesel el costo era de $869, y ion diesel $984.

Según informaron los playeros de la marca, este reajuste en los precios se debe a las pocas ventas que se han realizado durante los últimos días.

Aumento de combustibles en Cipolletti: la última actualización en diciembre


En Cipolletti el último aumento que se registró fue el 13 de diciembre. En ese entonces, los precios quedaron así:

En YPF la la nafta super pasó a costar $609 el litro; infinia $629; Infinia Diesesl $769 y Ultra $639.

En las estaciones de servicios de la marca Puma los precios son los siguientes: nafta super $519; Premium $643; Diesel $679 y Ion Diesel $791.

Este miércoles, comenzarán a verse las actualizaciones en los surtidores y estos valores incrementarán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios