Enojo entre usuarios por el colapso del homebanking y los servicios web de Banco Galicia

Las redes sociales fueron caja de resonancia de los reclamos. Desde la firma indicaron que estaban trabajando para recuperar la opción. 

Usuarios del homebanking, la aplicación y la web del Banco Galicia reportaron este lunes el colapso de los servicios, por lo que miles de clientes de todo el país se quedaron sin atención online.

Desde la empresa indicaron que se trató de una falla técnica de la entidad, que provocó la salida de los servicios electrónicos.

«Ya estamos trabajando para resolverlo» señalaron a medios nacionales las autoridades bancarias, aunque los informes sobre inconvenientes se reportaban hasta horas de la tarde.

Los reclamos se multiplicaron en redes sociales, lo que la firma aprovechó para ratificar que había problemas con la conexión y pidieron disculpas por las molestias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios