Capusotto agotó entradas y suma una nueva función en Bariloche

El humorista se presentará el 29 y 30 de junio.

El anuncio de la llegada de «El lado C de Capusotto» a Bariloche, sigue generando mucha expectativa y por esa razón, se agotaron entradas para el show que el humorista brindará este 29 de junio.

Por eso, la producción decidió agregar una nueva fecha dispuesta para el próximo viernes 30 de junio también a las 21.30 horas. Ambas funciones serán en el teatro La Baita.

Durante la velada, el humorista Diego Capusotto conversará en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo, quien promete revelar «el lado oculto de todo artista».

En este encuentro con formato de charla abierta, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes. Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora