El Oficial Gordillo agotó entradas en Neuquén y agregó dos funciones más

El humorista tucumano llega este jueves al Cine Teatro Español con el espectáculo #MásVivoQueNunca! También se presentará mañana viernes.

Miguel Martin, el consagrado humorista tucumano, más conocido por su célebre personaje Oficial Gordillo, llega al Cine Teatro Español de Neuquén con el show #Más Vivo que Nunca!”. Un espectáculo lleno de humor típico del famoso “polecía tucumano”. 

Tras agotar las funciones de este jueves y viernes, ambas a las 21, agregó dos nuevas funciones mismos días, pero a las 23. Las entradas, desde $3000,  están a la venta en boletería del Cine Teatro Español, Crediguia y por sistema a través de alsurticket.com. 

Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contar en escena. Es que, a comienzos de enero de 2020, cuando apenas arrancaba su temporada teatral en Carlos Paz, el humorista se contagió de Covid 19, por lo que tuvo que cancelar buen parte de las fechas programadas para entonces. 

El Oficial Gordillo agregó dos funciones más en Neuquén.

«Deberé por recomendación médica continuar un tratamiento post Covid por lo que quedan suspendidos todos los shows hasta el mes de marzo, hasta que me encuentre 100 % libre de cualquier riesgo que pueda perjudicar mi salud y la de quienes me rodean», informaba “el Oficial” a fines de enero de aquel verano tras hacer público su diagnóstico.   

De aquella experiencia surgieron nuevos monólogos que se sumarán a otras temáticas desopilantes del tipo cómo hacía machetes en el secundario, sobre los profesores de educación física de antes, más historias de Famaillá, su pueblo natal y mucho más. También va a hacer su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre la Navidad en su casa. 


Temas

Humor Teatro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora