Hernán Crespo presentó a su novia: ¿Quién es Antonella Silguero?

Una foto en las redes sociales bastó para que todo el mundo conozca a la pareja, que saldría desde hace cuatro meses y conviviría en Qatar, donde el exfutbolista dirige.

Hernán Crespo «presentó» públicamente a su novia con una foto en las redes sociales. Se trata de Antonella Silguero, con quien saldría desde hace cuatro meses y conviviría en Qatar. El exfutbolista se mudó a este país, próxima sede del Mundial, para dirigir al Al-Duhail SC.

La realidad es que fue una foto más explicita, en la cuenta de Instagram del jugador la que llamó la atención. Es que el entrenador no tiene muchas fotos publicadas, pero eligió una historia, acompañada del mensaje «Te amo mi amor» para demostrar su afecto.

Sin embargo, los ojos más entrenados, encontraron un comentario de hace cuatro meses en el que ya se hablaba de la relación. Fue en la cuenta de ella, bajo una foto en la que posaba frente al mar, en la que Crespo comentó: «Hermosa mi novia».

Con esta historia, todo el mundo se enteró del noviazgo de Hernán Crespo.

¿Quién es Antonella Silguero?

Medios nacionales pudieron reconstruir que Antonella Silguero tiene 29 años, 18 menos que Crespo, y en sus redes publicó fotos celebrando su cumpleaños, el pasado 7 de septiembre. Además se supo que se dedica a emprendimientos de indumentaria femenina.

Aseguran que, al menos desde mayo, se mudó a Qatar, donde Crespo se instaló en marzo para entrenar a un club de fútbol. Antes había trabajado en el San Pablo, durante el 2021.

Se resaltó, como un dato curioso, que antes de mudarse a Qatar, Antonella estuvo casi un año sin hacer publicaciones. La última foto era de junio del 2021. En su Instagram se pueden ver registro de sus viajes a destinos como Florianópolis, Cancún y Punta Cana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios