Stranger Things estrenará este viernes la temporada 4 en Netflix

La serie de ciencia ficción y terror continúa la historia seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt.

 Stranger Things estrenará este viernes la temporada 4, que a diferencia de las veces anteriores se dividirá en dos partes. Desde Netflix anunciaron que la primera constará de 7 episodios y adelantaron que es “la más oscura” de las que se haya visto hasta el momento.

En cuanto a la parte final de la temporada 4, indicaron que estará disponible en la plataforma el 1 de julio, con un episodio que dura una hora y 25 minutos y otro de dos horas y media.

  «Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down «, adelanta la sinopsis de los nuevos capítulos que estarán disponibles el 27 de mayo. 

Los hermanos Duffer, avisaron que la temporada 5 será la última de esta saga de terror y ciencia ficción. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios