Este es el sospechoso del doble crimen de Viedma
Un dato falso llevó investigadores a Stroeder pero se trataba de otra persona. No encuentran pistas del principal sospechoso del doble crimen.
Hace cinco días los vecinos del barrio Jardín quedaron asombrados por el doble crimen de Fabián Saher de 56 años y su madre Lilia Lantelme de 83, según la principal hipótesis de la investigación por diferencias económicas entre una de las víctimas Zaher y Camilo Morales, que se encuentra prófugo.
En la búsqueda no hubo avances ya que durante los rastrillajes, hubo un dato falso que llevó investigadores a Stroeder pero se trataba de otra persona.
Más información: Morales, un rompecabezas para los investigadores
En tanto, desde el juzgado se realizaron gestiones ante Interpol para lograr la búsqueda internacional. También se tramitaron recompensas a nivel nacional y provincial para quien aporte datos sobre el paradero de Morales, quien tiene 59 años, contextura robusta y 1.80 metros de estatura.
Más información: creen que Morales se pudo haber ido de la provincia
Morales habría escapado a San Antonio Oeste, donde se encontró el Fiat Palio gris. Allí reside una joven mujer con la que Morales mantendría un vínculo sentimental. Se supone que en su casa -según algunos testimonios- pudo haberse afeitado el bigote y cortado el cabello, para cambiar su fisonomía.
Más información: Este es el sospechoso del doble crimen de Viedma
Comentarios