Estepa, cordillera y río en las fotos del Concurso Voy

#NosSeguimosCuidando te invita a enviar imágenes que muestren el invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Balneario Valentina Neuquén. Triste Realidad, una foto de Williams Daniel Nuñez.

El invierno comienza a aflojar y de a poco deja el lugar a la primavera, pero en la cordillera las montañas siguen nevadas y sobre ellas vuelan cóndores. En la costa, el río se tiñe de rojo y el sol se recuesta en el agua. En las ciudades, la naturaleza convive con la basura, en una ecuación en la que siempre pierden los animales y por las calles, la gente con barbijos, refuerza que lo peor no pasó y que el #NosSeguimosCuidando”, más que un lema es un grito que comunidad debemos seguir dando.

El Chocón, Planeta Rojo. Lugar: Anfiteatro, de Liliana Chiófalo

Eso y mucho más, muestran las diez fotos finalistas de la semana e invitan a que te sumes y participes. Animate a retratar el corazón del invierno y mostrar cómo te seguís cuidando para luchar contra el coronavirus.

Puente Viedma. El sol acostándose en el río. Antonio Cariman

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cipolletti. Desde la Isla Jordán con vista a Neuquén, de Boris Cáceres.

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a:
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es refácil.

Bariloche. Montañas de nieve. Desde el cerro Otto se ve el cerro Negro con cóndores rumbo al Tronador. De Nadia Pérez Laureda.
Parque Central Neuquén. Bicicleteando en cuarentena. Emilia Grill
Primeros Pinos, Neuquén, “Magia invernal”. De Silvina Alles.
Neuquén. Atardecer de invierno, en el balcón de casa. Foto de María Emilia.
Neuquén. Salir a pesar del frío. De Ilel Almeira.
General Roca. Crepúsculo de invierno en el jardín de mi casa. De Vicente Oscar Gómez.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios