Estos son los horarios del colectivo del aeropuerto a la terminal en Neuquén

El servicio se inauguró esta mañana y, durante la primera semana, será gratuito.

Esta mañana se inauguró el nuevo servicio de colectivos que une el aeropuerto y la terminal de Neuquén. Durante la primera semana, el viaje será gratuito. Luego se podrá abonar con la tarjeta SUBE y el precio será el mismo que el de cualquier pasaje urbano.

Los horarios de salida desde el aeropuerto son: 8.30; 9.50; 14; 17.50; 19.30 y 20.30.

Desde la terminal, el colectivo sale a estos horarios: 9.10; 10.30; 14.30; 18.25; 20 y 21.

Por el momento, estos horarios se mantendrán todos los días, pero se irán revisando por si es necesario modificarlos, aclararon desde el Municipio.

El servicio está a cargo de Autobuses Neuquén, conocida también como Autobuses Santa Fe o Indalo.

El viernes pasado, se dio a conocer que, tanto esta empresa como la otra firma a cargo del transporte público, reclaman el pago de deudas millonarias al Municipio porque sino no podrían continuar con el servicio.

Esta mañana, el subsecretario municipal de Tránsito, Mauro Espinosa, aseguró en declaraciones radiales que el tema estaba siendo tratando y que se había logrado un acuerdo, por lo que no peligra el servicio.

Esta mañana partió el primer servicio desde el aeropuerto. (Juan Thomes).-

Los otros servicios especiales:

Al río: funciona hasta el 1 de marzo, de 11 a 22, con una frecuencia de 30 minutos. La cabecera está en Mitre y la Avenida Olascoaga, desde el colectivo va hasta la calle Aconcagua, sigue por Leguizamón, Río Senguerr y Gática hasta terminar en al balneario Sandra Canale. La vuelta es por Gática, Río Senguerr, Leguizamón, Aconcagua, la Avenida Olascoaga, Perito Moreno, Río Negro y Mitre.

Bus turístico: los City Tours se realizan los sábados a las 10 y jueves a las 18, con punto de salida y de llegada en la Oficina de Turismo de Avenida Olascoaga y las vías. Dura dos horas y media. Como el bus es descapotado, la actividad se suspende en caso de condiciones meteorológicas desfavorables. Las inscripciones se realizan a través del Facebook de Turismo Neuquén Capital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios